El mundo del mobiliario es amplio y fascinante, un universo que combina funcionalidad, estética y confort. Durante siglos, los muebles han sido ...
Política de envío
Área de envío
Realizamos envíos exclusivamente en territorio español, con la única exclusión de Gran Canaria, Tenerife y Baleares.
Plazos de entrega
Los plazos de entrega pueden variar según el tipo de producto solicitado, ya que provienen de diferentes logísticas:
-
Productos de la marca VidaXL o similares: enviados desde el extranjero con un tiempo de tránsito de 7 días laborables.
-
Productos de nuestra logística italiana: tiempo de tránsito de 3/4 días laborables.
Los pedidos realizados en Glairdesign pueden entregarse cualquier día de la semana.
La entrega en apartados de correos y similares no está disponible actualmente.
Los tiempos de envío son puramente indicativos y se calculan a partir del momento en que se envía el pedido. Glairdesign no asume ninguna responsabilidad por retrasos debidos a factores externos, pero se compromete a reducirlos al mínimo.
Gastos de envío
Todos los envíos son completamente gratuitos, independientemente del tipo de producto o del destino.
Transportistas utilizados
Colaboramos con los siguientes transportistas para garantizar un servicio de calidad:
-
Productos de la marca VidaXl o similares: SEUR, Sending.
-
Productos de nuestra logística italiana: UPS, Bartolini (BRT), Poste Italiane (SDA).
Seguimiento del envío
Siempre proporcionamos un código de seguimiento (o más códigos, si es necesario) para que puedas seguir el envío de tu pedido en tiempo real.
Devoluciones y reembolsos
Hacer una devolución es sencillo y gratis. Puedes ponerte en contacto con nosotros o visitar la página Política de devolución para recibir todas las instrucciones necesarias para iniciar el procedimiento.
Embalajes ecológicos
Estamos comprometidos con la sostenibilidad medioambiental. Todos nuestros embalajes están hechos de cartón ondulado kraft marrón y cumplen con las siguientes características ecológicas:
-
Son reciclables.
-
Se fabrican en Europa a partir de silvicultura responsable.
-
Son aptos para el compostaje doméstico.
Restricciones sobre los productos
Todos los productos presentes en nuestro sitio web cumplen con las normativas y pueden enviarse sin restricción alguna.
Robo / Negación de la firma
De acuerdo con las indicaciones de AGICOM, en caso de robo/desconocimiento de la firma, es obligatorio adjuntar una copia de la denuncia que debe presentarse ante las autoridades competentes y exponerla ante el transportista que hayas solicitado para la entrega. Tanto el solicitante del envío como el destinatario del mismo pueden presentar una denuncia.
Cancelación de pedidos
¿Has cambiado de opinión? No hay problema, puedes cancelar tu pedido siguiendo los pasos que se indican a continuación o poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente de Glairdesign. Esto no afecta a tus derechos legales de cancelación o desistimiento.
Así es como se cancela un pedido:
-
Si la opción de cancelación en modo autoservicio no está disponible, te invitamos a que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Glairdesign.
-
Si decides cancelar tu pedido antes de que se haya preparado para su envío (normalmente cuando se imprime la etiqueta de envío), el pedido no se enviará y recibirás un reembolso completo.
-
Si decides cancelar tu pedido después de que se haya preparado para el envío (normalmente cuando se imprime la etiqueta de envío), ofrecemos un servicio de devolución gratuito. Una vez que los productos incluidos en la devolución se hayan recibido y aceptado, recibirás un reembolso completo, incluidos los gastos de envío.
Atención al cliente
Para cualquier pregunta o necesidad relacionada con los envíos, nuestro equipo de soporte está siempre a tu disposición. Puedes contactarnos en la dirección de correo electrónico: info@glairdesign.com.